Nuevo Libro: Vitamina Té

Tapa de libro Vitamina Té de Victoria Bisogno

Encuentra nuestros libros en las mejores librerías de Argentina y España

También podrás comprarlo en formato PDF aquí
Sobre

Vitamina Té

Descarga un ADELANTO del libro gratis.

Vitamina Té, el nuevo libro de Victoria Bisogno, es una guía práctica para usar el té como instrumento de bienestar.

Mediante el ritual de 5 tazas al día para una vida 5 estrellas, Victoria nos propone meditar con té, repetir mantras, usar la aromaterapia a través del té y una serie de prácticas bien simples para contrarrestar emociones negativas y así mejorar nuestra vida.

Gracias a su carrera técnica como ingeniera, además nos ofrece el basamento científico que justifica el uso de métodos milenarios como el mindfulness para generar bienestar y equilibrio físico, emocional, espiritual y mental.

«Mi más profundo deseo es que este libro se convierta en un compañero de aventuras para encarar cada día hacia el futuro, con positivismo, optimismo, esperanza y alegría. Que este libro te acompañe a descubrir tus sueños, a concretar tus deseos y a regalarte momentos mágicos.»

La autora del Manual de sommelier de té, La alquimia del té y La cata del té, en castellano argentino bien porteño, nos ofrece en este libro ideas inspiradoras para construir nuestra felicidad día a día, a través de una taza de té.

«Para mí la vida es un compendio de momentos vividos. Ya que probablemente seas un amante del té como yo, espero que podamos generar juntos más momentos de felicidad calentando agua, poniendo unas hojas de té en el infusor y esperando el tiempo adecuado para que se produzca la magia.»

Sobre La

Autora

La Ruta del Té: Viaje a la India

Ingeniera de la Universidad de Buenos Aires, consultora, tea blender y escritora especializada en té.

Presidente y fundadora de El Club del Té, está dedicada a la difusión de la cultura del té a través de esta organización. Autora de los libros “Manual del Sommelier de Té” y “La Alquimia del Té”, y de numerosas publicaciones en diarios y revistas. Colabora con revistas gourmet en la especialización de té y dicta cursos de capacitación en español, inglés, portugués e italiano en diferentes ciudades del mundo, principalmente en Europa, América Latina y Online.

Victoria se dedica al tea blending, haciendo llegar el encanto del té a través de su marca Charming Blends – El Encanto del Té. Dicta conferencias en numerosas ferias internacionales y en la World Tea Expo (Exposición Mundial del Té) que se celebra anualmente en USA.

Victoria Bisogno fue nominada a “Best Tea educator” en los World Tea Awards en 2015 y 2016.

Colabora con diversas organizaciones no gubernamentales en el apoyo al cuidado del medio ambiente.

 

Completa tus datos y te lo enviaremos por email