Sobre El Club del Té

¿Quiénes somos?

Somos una organización internacional dedicada a la cultura del té. Realizamos actividades educativas, generamos conocimiento y desarrollamos servicios y productos para empresas y amantes del té.

Nuestra actividad académica se compone de carreras y cursos de distintos niveles, desde básicos hasta profesionales, orientados a amantes del té y a emprendedores. 

Los dictamos regularmente en Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Online en vivo para todo el mundo en español, inglés y portugués. Todos nuestros cursos son personalizados para pequeños grupos, e intensivos con una gran rigurosidad académica; esa es nuestra filosofía educativa.

La generación de conocimiento nos invita a una constante actualización y estudio del té y de los consumidores, por lo que difundimos este nuevo conocimiento a través de nuestros libros y también con conferencias técnicas específicas.

El club del té - valores

La Cultura del Té

El disfrute es fundamental en El Club del Té, y una parte muy importante de nuestra misión radica en compartir nuestra pasión por el té, por lo que realizamos también catas, tardes de té, ceremonias, actividades recreativas, solidarias y eventos corporativos.

Somos una organización joven que te invita a disfrutar, aprender, sociabilizar, especializarte y crear siguiendo nuestros valores, que son los valores del té: la puntualidad, el valor de la palabra y el cuidado del agua. 

Creamos en cada encuentro un lugar de oportunidad para los emprendedores, y de reunión para los amantes del té.

De esta forma fomentamos el cultivo del espíritu, ya que el té es alimento para el alma, y cultura desde su origen mismo.

Fundadores

Victoria Bisogno

Victoria Bisogno es una de las mayores referentes en el mundo del té, formadora de Sommeliers de Té, Catadores de Té, Tea Blenders y

Martin Frangioli

Hola, mi nombre es Martín, nací en la ciudad de Resistencia, al norte de Argentina. Desde chico me gustó mucho emprender, siempre estaba llamando

Embajadores

Los embajadores de El Club del Té son un equipo de Sommeliers de Té Certificados especialmente seleccionados por sus talentos, y que reciben una formación especial de manera continua para ofrecer catas y eventos en distintas ciudades del mundo.

¡Con nuestro Tea Team te acercamos las actividades del Club a tu ciudad! Te invitamos a conocerlos: