Curso de Introducción al Té

El curso fundamental para todos los que se inician en el mundo del Té

5/5

Creado por Victoria Bisogno

Comparte este curso

Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook

Más de 4.200 alumnos y 380 emprendedores en todo el mundo.

Inicia el viaje que te cambiará la vida.

Emprende tu camino en el té.

Qué aprenderás

El curso de introducción al té es el paso inicial para los amantes del té que quieran sumergirse en la cultura de esta infusión, una bebida milenaria proveniente de la planta Camellia sinensis.

Se trata de un curso inicial sobre el té, teórico-práctico, ideal para comenzar tu camino en el mundo del té. En esta formación se recorren los principales aspectos técnicos y culturales del té, tales como su historia, su correcta forma de preparación y sus propiedades para el cuerpo y para el espíritu.

Incluido en este curso

Modalidades

  • Online en Vivo no es un curso grabado, sino que interactúas con el profesor y los demás alumnos en tiempo real.
  • En videos con este curso de e-learning podrás repasar la clase cuantas veces quieras por un año, a tu propio ritmo y ver los videos ordenados por cada tema. ¡El complemento ideal del curso en vivo!

Próximos cursos:

Curso en VIVO (Sábado 11/12) VER MÁS

Curso A TU RITMO – en videos (inicia ahora) VER MÁS

Requerimientos

Solo muchas ganas de aprender.

Descripción

Durante 3 hs intensas este curso de iniciación brinda los conocimientos necesarios para un primer acercamiento al mundo del té. ¡Anímate a iniciar un gran descubrimiento a través de todos los sentidos!

Contenido del curso

1. Qué es el té
Aventúrate a un territorio lleno de historia y leyendas: cómo, cuándo y quién descubrió el té, cuáles son sus variedades y los distintos colores que las distinguen. Por qué beber té en hebras o té en bolsitas.

2. Plantaciones de té
Conoce los principales países productores y acompáñanos en un viaje virtual a los más hermosos jardines de té del mundo.

3. Preparación del té
Aprende a preparar correctamente el té, descubre los utensilios necesarios y los secretos para deleitar a tus invitados.

4. Propiedades y beneficios del té
Aprende sobre los compuestos químicos del té y sus importantes beneficios para la salud.

Descubre tu camino y emprende en esta industria.

Método Alpha: nuestro exclusivo sistema de estudio y desarrollo personal diseñado por Victoria Bisogno

  • Formación. Para ser el mejor debes tener el mejor entrenamiento. En El Club del Té te formarás con los mejores profesores del mundo.
    Te brindaremos el más actualizado conocimiento basado en evidencia científica, los mejores materiales de estudio, práctica dentro y fuera del aula y aprenderás con técnicas y metodologías propias probadas por más de 4200 de alumnos en más de 26 países.
    Creemos firmemente que es la forma de llevar tu pasión al siguiente nivel.
  • Disfrute. Es simple. Si no lo disfrutas, no lo asimilas. Sabemos que esas cosas que nunca te has olvidado son las que aprendiste divirtiéndote como un niño.
    En nuestras formaciones profesionales te invitamos a conectarte con tus emociones y a aprender disfrutando del camino. No solamente aprenderás: harás y vivirás la «Experiencia de Análisis Sensorial» en cada clase para llevarla a tu vida y transformarla por completo.
  • Transformación. Este es un método de desarrollo personal que integra Capacidad técnica + Conexión + Motivación + Actualización.
    Te garantizamos que una vez finalizada la formación tendrás todas las herramientas para que te conviertas en uno de los mejores Catadores de Té del mundo.
    Nuestros programas te dan el conocimiento técnico para iniciar tu emprendimiento y la motivación necesaria para seguir tu camino una vez culminadas las clases.
    Te mantendrás siempre actualizado y conectado mediante nuestra Comunidad de Expertos en Té y actividades extra curriculares.
    Nunca te sentirás solo, nuestra tribu y nuestro equipo estará siempre a tu lado para apoyarte.

Satisfacción Garantizada o te devolvemos tu dinero.

Mira lo que dicen...

5/5

5 de 5 estrellas

Pedimos a nuestros alumnos que dejaran su opinión sobre nuestro Curso de Introducción al Té, ¡todos nos han puntuado con 5 estrellas!

Preguntas frecuentes

Aquí verás las preguntas más frecuentes, pero si tienes cualquier otra consulta por favor escríbenos!

No necesitas MATERIALES para realizar este curso. Sólo prepara un cuaderno y una lapicera para tomar apuntes. Y acompáñalos con una buena taza de té...

Sí, puedes pagar el curso de Introducción al Té en MONEDA LOCAL. Como asisten alumnos de todo el mundo el precio está expresado en dólares estadounidenses, pero puedes pagar con cualquier tarjeta de tu país que tu banco hará la conversión correspondiente a la moneda local (puede haber impuestos según tu país).
Si quieres pagar en tu moneda local por transferencia bancaria, por favor envíanos un email.

Estaremos encantados de seguir en contacto contigo y ayudarte en todas tus consultas en referencia al curso de Introducción al Té. En la clase te diremos cómo vamos a seguir en contacto!

Tus profesores...

Victoria Bisogno

Presidente y fundadora de El Club del Té

Victoria es ingeniera de la Universidad de Buenos Aires, consultora, tea blender y escritora especializada en té.

Es una de las mayores referentes en el mundo del té, formadora de Sommeliers de Té, Catadores de Té, Tea Blenders y Tea Masters alrededor del mundo.

Victoria es la creadora de la «Técnica de Cata del Té», las “Técnicas del Tea Blending” y del «Método Alfa» de formación de profesionales de té.

Autora de 5 libros especializados en té: Manual del Sommelier de Té, Alquimia del Té, La Cata del Té, Vitamina Té y Diccionario de Gastronomía (disponibles en 5 idiomas).

Thais Junqueira

Tu profesora. Coordinadora académica de El Club del Té.

Hola, mi nombre es Thais Junqueira. Nací en Campinas, Brasil, país en el que vivo.

Estudié Relaciones Internacionales y política Internacional en la Universidade de São Paulo. Un día descubrí El Club del Té, descubrí mi pasión y decidí hacer un cambio en mi carrera.

Empecé a estudiar sobre el té en este mismo curso, y luego me formé como Sommelier de Té, Catadora de Té y Tea Blender. Hoy trabajo el equipo de El Club del Té y estaré encantada de ser tu profesora. Será un placer conocerte y transmitirte mi conocimiento y mi pasión por el té. Te invito a descubrir juntos este maravilloso mundo.

Martín Frangioli

Tu profesor. Director y Fundador de El Club del Té.

Hola, mi nombre es Martín, nací en la ciudad de Resistencia, al norte de Argentina.

Desde chico me gustó mucho emprender. Al terminar el colegio me fui a Buenos Aires, estudié Ingeniería en la Universidad Católica y empecé a trabajar en empresas pasando por distintas áreas. Al principio todo andaba bien, pero luego este camino dejó de gustarme. No tenía pasión por lo que estaba haciendo y me sentía estancado.

Un día conocí a Victoria y volaron las mariposas! Me enamoré de ella y también del té, y juntos fundamos El Club del Té. Hoy estoy feliz de haberme pasado al té y haré todo lo posible para que te pases vos también.

Martin-500x500-2-1.jpg

Libros publicados por El Club del Té

¿Por qué El Club del Té?

Curso de Introducción al Té

Completa tus datos para recibir información de este curso, fechas y precios.

victoria-bisogno-transparente-1-1.png

¡Hola! Quiero invitarte a ver la Masterclass "El encanto del té". Es GRATIS. No te lo pierdas!

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Mi nombre es Florencia. ¿En que te puedo ayudar? Dime, por favor, tu mail para ayudarte mejor.