CATA A CIEGAS: Tés del Mundo
By Larissa Fraida
Miércoles 3 de Abril
Evento Exclusivo
"No hay nada más excitante que descubrir un nuevo té. Los sentidos se despiertan, la mente se pone alerta y todo nuestro cuerpo vibra en la frecuencia del té"
Victoria Bisogno
¿Cuándo y Dónde?
-
Presencial en Saõ Paulo
Datos
Fecha: Miércoles 3 de Abril
Hora: A definir.
Dirección: A definir.
Duración: una hora y treinta minutos.
Miércoles 3 de Abril
Evento Exclusivo
Evento diseñado por Victoria Bisogno
En esta cata A CIEGAS te invitamos a desafiar tus sentidos y acudir a tu memoria sensorial para reconocer terruños del mundo del té y descubrir nuevas sensaciones.
Cataremos Blends, Tés de origen y usaremos esencias.
«El mundo del té nunca deja de sorprendernos. Siempre encontramos tés nuevos, distintos, que quizás reconozcas o te lleven a algún lugar en el mundo…El té tiene el poder de despertar nuestros sentidos y enfocar la mente. Te aseguro que esta Cata a Ciegas será toda una experiencia sensorial para disfrutar… Será un viaje para los sentidos.»
Este Workshop incluye:
-
Taller interactivo con catas guiadas para 15 personas
-
Transporte de la instructora y ayudante
-
Alojamiento de la instructora
Tu instructora
Larissa Fraida
El Club del Té.
Sommelier de Té, Tea Blender y Master en Análisis sensorial de El Club del Té con más de 10 años de experiencia en degustación de tés e infusiones.
Entrenadora del equipo de embajadoras de El Club del Té.

