Curso de Tea Master

Conviértete en un Tea Master

5/5

Creado por Victoria Bisogno

Comparte este curso

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook

Qué aprenderás

Las principales funciones del Tea Master, por las que se diferencia con otros profesionales del té, son:

  • Conocer profundamente los principales terroirs del té en el mundo, identificando sus principales características sensoriales
  • Dirigir catas técnicas de tés de diverso origen y terroir
  • Ofrecer un servicio de té especializado, de diversos estilos y culturas

Modalidades

  • 100% Presencial

Requerimientos

Esta capacitación requiere conocimientos avanzados sobre el té, por lo que es requisito haber cursado con anterioridad la carrera de Sommelier de té Catador de té.

Descripción

El curso consta de una parte teórica y una parte práctica, en la que los alumnos desarrollan las habilidades para realizar un servicio de té según los rituales y ceremonias más tradicionales y representativas del mundo.

Para obtener el diploma de Tea Master los alumnos podrán presentarse al examen de Certificación Internacional de Tea Master que se toma en inglés y en español en distintas fechas durante el año. Los inscriptos al curso de Tea Master tienen incluida la evaluación de certificación.

Las clases están a cargo de la ingeniera Victoria Bisogno: consultora, escritora, tea Blender de la industria y autora de los libros “La Cata del Té”, “La Alquimia del Té” y “Manual del Sommelier de Té” y un equipo de profesores especializados.

Durante las prácticas, los participantes disponen de todos los utensilios necesarios para realizar las ceremonias, guiados por profesores especializados. Además, los alumnos se llevan un equipo de tés para continuar con su formación fuera del aula.

Contenido del curso

El curso incluye todos los materiales necesarios para el estudio y las prácticas y los alumnos se llevan un equipo de tés para continuar con su formación fuera del aula.

Mira lo que dicen...

¿Por qué El Club del Té?

Team El Club Del Té