World Tea Expo Tour

¿QUE ES EL WORLD TEA EXPO TOUR?

La World Tea Expo es la exposición mundial del té que se realiza todos los años en Estados Unidos. Es el gran evento que congrega a los máximos exponentes del té del mundo: allí se dan cita grandes marcas, productores, distribuidores, escritores y los máximos especialistas de la industria.

Esta feria es una excelente oportunidad para aficionados, emprendedores y profesionales del té para capacitarse, conocer las últimas tendencias, descubrir nuevos productos, proveedores y hacer contactos.

Además de los servicios incluidos en el viaje, el programa cuenta con reuniones previas de asesoramiento para los interesados en participar de los cursos y conferencias de la Expo, y reuniones posteriores para compartir información y materiales de estudio entre los asistentes.

Esta es una oportunidad única para adquirir nuevos conocimientos en la industria del té, rodearte de grandes exponentes, capacitarte para hacer crecer tu emprendimiento y conocer empresas y marcas de todo el mundo, mientras descubres y te diviertes conociendo nuevas ciudades.