¿Consultas?

Más de 4.200 alumnos y 380 emprendedores en todo el mundo.

Las joyas de la corona. Un viaje para descubrir la vajilla para el té en el mundo.

Curso de Especialista en Vajilla para el Té A TU RITMO - en videos

"El té me cambió la vida y sé que juntos podemos hacerlo con los demás. Ayudame a mejorar la vida de las personas llevando el encanto del té a tu ciudad con nuestro Master en Organización de Eventos con Té."

Inicia el 1 de marzo de 2023

Vacantes limitadas

Formación en Organización de Eventos de Té: El problema de lanzarte solo....

Aprender a organizar una cata o un evento con té es una de las actividades más hermosas y enriquecedoras para un Sommelier de Té.

Además, enfrentarte a un público y compartir tu pasión es la mejor manera de aprender.

Pero antes es necesario superar algunas dificultades de las que nadie te habla:

  • Enfrentarte a diversos problemas

    Para organizar un evento de té exitosamente hay que estar técnicamente preparado, saber qué vajilla y tés usar y dónde conseguirlos. Hay que saber dónde hacer el evento (y dónde no) y porqué. Hay que hacerse conocido, disponer de un sistema de reservas, administrar bien los ingresos y los gastos, etc...

  • Enfrentarte al público

    Con saber no basta. ¿Nunca tuviste de profesor a un gran especialista pero que "no conecta", que no sabe transmitir? Bueno: en un evento necesitamos conectar con el público con autoridad, responder las consultas adecuadamente administrando los tiempos. Y lo más importante: hacer que el público confíe en vos. Se trata de compartir, conectar y seducir...

  • Hacerlo solo es el camino más largo

    El costo de iniciar mal puede ser muy alto, llevarnos a abandonar o hacer que la gente se lleve una mala experiencia con nosotros. Hay pocos iluminados que tienen éxito haciéndolo todo solos, pero la mayoría de nosotros logramos relucir nuestro brillo con la ayuda de otras personas que ya han recorrido este camino: con un guía, un mentor, un equipo de amigos, o todo eso junto.

  • Tés y materiales difíciles de conseguir

    En los eventos vamos a necesitar disponer muchos materiales como té, agua, maridajes, vajilla, utensillios específicos, equipos electrónicos, planillas de control y un largo, largo etcétera... ¿Cómo podemos lidiar con todo esto?

  • Manejar la autoestima

    La autoestima es muy importante para todas las personas y es lo que más se ve afectado cuando sentimos que no damos la talla, o que esto "no es para nosotros". Puede hacernos abandonar ese camino que sí es para nosotros.

Julieta Garcías - Embajadora de El Club del Té en España

¿Por qué nuestro máster? Entra por la puerta grande y disfrútalo…

¿Y si nos dejásemos ayudar por quienes ya han recorrido este camino y además nos quieren? Entonces las cosas empiezan a fluir... y empezamos a disfrutar del camino.

Te aseguro que vos podés lograrlo en nuestro Master en Organización de Eventos con Té. Y vas a hacerlo mas rápido, mejor y disfrutándolo si lo hacés con la guía de quienes ya lo hemos transitado.

Permitime el privilegio de guiarte personalmente junto con mi equipo en este camino. Con nosotros lograrás:

  • Formarte con guías especializados

    Profesores que han organizado eventos durante muchos años te darán formaciones y estarán a tu disposición, guiándote paso a paso en nuestro Master en Organización de Eventos con Té. ¿Te imaginás cómo esto te facilita las cosas?

  • Entrenarte junto a un equipo de iguales

    Cualquier deportista lo sabe, cualquier estudiante lo sabe: aprender en compañía es ampliamente superior que estudiar solo. En El Club del Té sabemos que ésta es una de las claves. Por eso, en nuestro Master en Organización de Eventos con Té, aprenderás junto a otros embajadores (de tu país y de otros países) que estarán en tu misma situación. Esto además de ser muy gratificante por las amistades y vivencias que se generan, es clave para el desarrollo del aprendizaje.

  • Capacitarte junto a los más experimentados

    Además de los embajadores que iniciarán contigo este año, hay chicos que llevan más de 5 años haciendo eventos, catas y cursos en El Club del Té. Ellos también forman parte de tu equipo y estarán para apoyarte a lo largo del Master en Organización de Eventos con Té.

  • Disponer de los mejores tés y equipos

    Para el Master en Organización de Eventos con Té, El Club te proveerá de tés para tus catas, y te indicará un listado de los mejores proveedores internacionales para comprar vajilla y utensilios.

  • Fortalecer tu confianza y tu autoestima (la fórmula)

    El Master en Organización de Eventos con Té te ofrece una formación sólida, mucha práctica, el apoyo de los mejores profesores y el apoyo de un equipo. Esta es nuestra fórmula del éxito. ¡Ah! Con humildad y amor.😉

La invitación...

Te proponemos sumarte al equipo: te proponemos ser El Club del Té en tu país.

Al momento de confirmar tu ingreso a este programa te transformás en "Embajador" de El Club del Té, y empezás tu camino para convertirte en Master en Organización de Eventos con Té, lo que ocurrirá al finalizar las formaciones y prácticas.

Metodo Alpha

Método Alpha

Nuestro exclusivo sistema de estudio y desarrollo personal diseñado por Victoria Bisogno

Para ser el mejor debes tener el mejor entrenamiento. En El Club del Té te formarás con los mejores profesores del mundo.
Te brindaremos el más actualizado conocimiento basado en evidencia científica, los mejores materiales de estudio, práctica dentro y fuera del aula y aprenderás con técnicas y metodologías propias probadas por más de 4200 de alumnos en más de 26 países.
Creemos firmemente que es la forma de llevar tu pasión al siguiente nivel.

Es simple. Si no lo disfrutas, no lo asimilas. Sabemos que esas cosas que nunca te has olvidado son las que aprendiste divirtiéndote como un niño.
En nuestras formaciones profesionales te invitamos a conectarte con tus emociones y a aprender disfrutando del camino. No solamente aprenderás: harás y vivirás la “Experiencia de Master en Organización de Eventos con Té” en cada clase para llevarla a tu vida y transformarla por completo.

Este es un método de desarrollo personal que integra Capacidad técnica + Conexión + Motivación + Actualización.
Te garantizamos que una vez finalizada la formación tendrás todas las herramientas para que te conviertas en uno de los mejores Masters en Organizaciones de Eventos con Té del mundo.
Nuestros programas te dan el conocimiento técnico para iniciar tu emprendimiento y la motivación necesaria para seguir tu camino una vez culminadas las clases.
Te mantendrás siempre actualizado y conectado mediante nuestra Comunidad de Expertos en Té y actividades extra curriculares.
Nunca te sentirás solo, nuestra tribu y nuestro equipo estará siempre a tu lado para apoyarte.

Libros publicados por El Club del Té

Libros

¿Por qué El Club del Té?

  • Porque aprenderás con Victoria Bisogno y su equipo, que te guiarán y apoyarán para que logres tus sueños y proyectos.

  • Porque podrás sumarte a nuestra red internacional de contactos con colegas, productores y distribuidores de té.

  • Porque trabajamos con humildad y pasión para mejorar tu vida a través del té.

Master en Organización de Eventos con Té

Dejanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo ☕️