Regalos

Regala un viaje sensorial, regala una experiencia de té.

Cada taza de té es un viaje inolvidable a mundos increíbles. En una taza de té puedes conocer China, Japón, India, Rusia y a la vez crear momentos únicos para ti y tus seres queridos. 

Ahora a través de nuestras Gift Cards puedes regalar experiencias de té, para conocer este mundo tan mágico y crear recuerdos que duren para siempre. 

Con cada Gift Card puedes acceder a cursos y experiencias para conocer más acerca del té: Cursos introductorios, formaciones profesionales, catas y talleres, para emprender o para disfrutar, para saber y para experimentar.

Curso de Introducción al Té

El Curso de Introducción al Té es el primer escalón al mundo del té. Si quieres agasajar a una persona curiosa, dispuesta a vivir nuevas experiencias, regala el Curso de Introducción al Té. Tu invitado aprenderá sobre los diferentes tipos de tés, como prepararlos de forma adecuada, su historia, sus valores y su cultura. Un curso para principiantes y amantes del té que tengan ganas de descubrir y emprender este maravilloso viaje.

Una cata

Para aquellas personas que desean probar muchos tés, conocer su perfil sensorial, el origen y la historia detrás de diferentes variedades de té, no puedes dejar de obsequiarle a una Cata de Té. En ella tu invitado probará tés únicos y exclusivos, siempre con la guía de un profesional.

Curso de Tea Blender

Si quieres agasajar a una persona MUY especial, el Curso de Tea Blender será una experiencia inolvidable. Con esta formación tu invitado pondrá toda su creatividad al servicio del diseño de blends de té, una práctica que es a la vez técnica, emocional y espiritual. 

Esta es una formación de nivel profesional orientada a los amantes del té que quieren convertirse en emprendedores, o desean tener un hobby que les permita crear y soñar… es la oportunidad de hacer algo creativo y apasionante a la vez. En el curso de Tea Blender se aprende a combinar tés, flores, especias, frutas y esencias con toda la base técnica pero también con mucha práctica. ¡Nadie podrá resistirse a crear sus propios blends!

Curso de Sommelier de té

Para los amantes del té que quieran aprender a preparar el té de forma correcta siguiendo el protocolo inglés, aprender sobre maridajes, el servicio del té de distintos estilos, la cata del té, su historia y ceremonias, este curso es el adecuado. El Curso de Sommelier de Té incursiona en profundidad sobre esta bebida milenaria para transformar al amante del té en un profesional. Incluye certificación internacional.

Curso de catador de té

Utilizamos técnicas de perfumistas para entrenar el olfato y convertir al alumno en un verdadero catador de té. El curso ayuda a aflorar la sensibilidad de los sentidos y convierte al participante en un experto en aromas y sabores.

completa el formulario

Para más información

  • Cursos
  • Catas
  • Eventos