¿Consultas?

Introducción al Té Online en VIVO por Zoom

ARS 2.650,00

El Curso de Introducción al Té es el paso inicial para los amantes del té que quieran sumergirse en la cultura de esta infusión, una bebida milenaria proveniente de la planta Camellia sinensis.

Se trata de un curso inicial sobre el té, teórico-práctico, ideal para comenzar tu camino en el mundo del té.

En esta formación se recorren los principales aspectos técnicos y culturales del té, tales como su historia, su correcta forma de preparación y sus propiedades para el cuerpo y para el espíritu.​

¿Qué aprenderás en el curso de iniciación al té?

El Curso de Introducción al Té es un curso inicial, teórico-práctico, ideal para comenzar tu camino en el mundo del té. En esta formación se recorren los principales aspectos técnicos y culturales del té, tales como su historia, su correcta forma de preparación y sus propiedades para el cuerpo y para el espíritu.

Qué es el té

Aventúrate a un territorio lleno de historia y leyendas: cómo, cuándo y quién descubrió el té, cuáles son sus variedades y los distintos colores que las distinguen. Por qué beber té en hebras o té en bolsitas.

Plantaciones de té

Conoce los principales países productores y acompáñanos en un viaje virtual a los más hermosos jardines de té del mundo.

Preparación del té

Aprende a preparar correctamente el té, descubre los utensilios necesarios y los secretos para deleitar a tus invitados.

Propiedades y beneficios del té

Aprende sobre los compuestos químicos del té y sus importantes beneficios para la salud. Descubre tu camino y emprende en esta industria.