Taller Sensorial de Té

Dictado por: Victoria Bisogno

¿Qué es el Taller Sensorial de Té?

El taller sensorial de té es una experiencia en la que descubrirás el té a través de tus sentidos. Es una oportunidad para conectarte con tu interior y descubrir los aromas, colores, texturas y sabores del té de una forma relajada y divertida. En este encuentro totalmente diferente a lo que estás acostumbrado, te invitamos a conectarte con el té a través de diversas experiencias prácticas en las que intervienen todos nuestros sentidos.

“Los sentidos (la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto) son la ventana al mundo. Descubrimos todo lo que nos rodea a través de los sentidos. Son la herramienta que nos permite construir el universo, es decir, nuestra realidad, y así convertirnos en parte del entorno” (fragmento del libro La Cata del Té, de Victoria Bisogno).

El té es una de las pocas bebidas que puede apreciarse con los cinco sentidos, es por eso que el objetivo de este taller es despertar tus habilidades perceptivas para que descubras el encanto de esta infusión de una forma creativa y original.

 Preparación para el Taller Sensorial de Té 

Antes de venir al taller sensorial de té, te recomendamos:

  • Comer algo 1 hora antes.
  • Beber 1 vaso de agua media hora antes.
  • No beber alcohol ese día.
  • Vestir ropa cómoda.
  • Estar dispuesto a quitarse los zapatos y sentarse en el piso si alguna actividad lo requiere.

Actividades del Taller Sensorial de Té

En nuestro taller sensorial de té, te ofrecemos la oportunidad de descubrir el té de una forma intuitiva y desprejuiciada. Te invitamos a potenciar tu creatividad haciendo uso de cada uno de tus sentidos para disfrutar plena y profundamente del té.

Si eres un amante del té, en este taller puedes encontrar una manera de convertir tu bebida favorita en un medio de relajación (haciendo uso de la meditación), como potenciador de tu creatividad y como vehículo para crear los lazos internos que te permitan mejorar tu calidad de vida, cada día.

El taller sensorial de té es una actividad 100% práctica y tiene una duración aproximada de 3 horas.

Requisitos Previos

El taller sensorial de té no requiere de conocimientos previos pero es importante venir con buena predisposición, apertura y ganas de pasarla bien.

¿Te gustó este evento? Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp

Información

País

Buenos Aires, Argentina.

Ciudad

Idioma

Español

Fecha

30/11/2019

Hora

19:00 a 22:00

Lugar

Sede Recoleta

Dirección

León Pagano 2653, piso 1 – Recoleta.

Precio

111111

¿Queres saber más de este evento?

Taller Sensorial de Té

Completa tus datos para recibir más información de este evento

No SPAM

Taller Sensorial de Té

Para reservar este evento completa el formulario.