Cata de Té de Ceilán (Próximamente)

Durante el período en que fue colonia Inglesa, la isla de Sri Lanka adoptó el nombre de Ceilán o Ceylon en inglés. Si bien este país es mayormente conocido por su producción de té negro de alta calidad, también nos ofrece deliciosas variedades de té blanco y verde que presentaremos en esta cata. En la cata de té de Ceilán podrás descubrir los maravillosos tés de éste país, que es el cuarto productor de té en el mundo, detrás de China, India y Kenia.

Si bien este país es mayormente conocido por su producción de té negro de alta calidad, también nos ofrece deliciosas variedades de té blanco y verde que presentaremos en esta cata.

En la parte teórica de la cata de té de Ceilán, nos adentraremos en su historia, geografía, clima y costumbres en torno al consumo del té. Luego realizaremos una cata guiada de tés en hebras de alta calidad y analizaremos el perfil sensorial de cada uno.

La cata de té de Ceilán tiene una duración aproximada de dos horas y media y está orientada al público en general que por placer o interés general quiera aprender más sobre la cultura del té.

No es necesario tener conocimientos previos. Sólo se aceptan reservas anticipadas.

Los esperamos!

¿Te gustó este evento? Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp

Información

País

Ciudad

Idioma

Fecha

Hora

Lugar

Dirección

Precio

¿Queres saber más de este evento?