Los secretos del Oolong

5/5

Creado por Victoria Bisogno

Comparte este curso

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook

Qué aprenderás

Descubriremos los secretos del té oolong: su historia, sus procesos de elaboración, sus diferentes variedades y cómo distinguirlas. En esta formación harás un recorrido por las plantaciones y fabricas más famosas de China y Taiwan. Haremos un viaje hacia esta cultura milenaria y vivirás una experiencia que te invita a conocer un mundo nuevo que te va a fascinar.

Modalidades

  • Online en Vivo no es un curso grabado, sino que interactúas con el profesor y los demás alumnos en tiempo real.

Curso Los Secretos del Oolong en vivo Sábado 12/12. RESERVAR MI LUGAR

Requerimientos

Para aprovechar al máximo esta formación te recomendamos asistir primero al curso de introducción al té.

Descripción

Durante tres horas esta formación a cargo de Victoria Bisogno nos invita a recorrer una de las plantaciones más lindas del mundo. Realizaremos un viaje virtual para descubrir historias, leyendas, costumbres y sabores del maravilloso mundo del té azul.  De la mano de Victoria Bisogno, experta en té con más de 10 años formando Sommelier de Té y Tea Masters, te invitamos a descubrir los secretos del té oolong.

Contenido del curso

  1. El oolong. Nuestro viaje comienza visitando un territorio lleno de historia y leyendas. Descubriremos los distintos tipos de oolong y las variedades más famosas de China y Taiwán. Todo un mundo de sabores y colores que te va a fascinar.
  2. Plantaciones de té: Conoce los principales países productores, las diferentes regiones productoras y acompáñanos en cada etapa de los procesos de elaboración. En este viaje subiremos montañas, recorreremos valles y ríos.
  3. Preparación del té: Aprende a preparar correctamente el té oolong y descubre los utensilios y vajilla tradicional que podrás utilizar para deleitar a tus invitados.

Mira lo que dicen...

¿Por qué El Club del Té?

Team El Club Del Té

Los secretos del Oolong

Completa tus datos para recibir toda la información de este curso, fechas y precios